Sevilla FC | Convocatoria oficial

La Junta General Ordinaria de Accionistas, el 4 de diciembre

  • La asamblea será desde las 15:00 y hasta las 20:30 como tope horario y tiene una serie de restricciones motivadas por la situación de alerta sanitaria

Imagen de la mesa en la Junta de Accionistas del Sevilla de 2019.

Imagen de la mesa en la Junta de Accionistas del Sevilla de 2019. / Víctor Rodríguez

El Sevilla ha hecho oficial que la Junta General Ordinaria de Accionistas se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Fibes el próximo 4 de diciembre, tal y como adelantó este diario. La asamblea anual de accionistas tendrá tope horario por el estado de alarma y la restricción de circulación a partir de las 23:00, además de otras muchas medidas restrictivas ante la situación de alerta sanitaria.

En uno de los puntos del orden del día se prevé la sustitución de Carolina Alés como representante de una de las sociedades de su familia, aunque esto no implicará que salga del consejo de administración la hija del recordado ex presidente fallecido.

Asimismo, el club invita a sus accionistas a anticipar la solicitud para una asistencia telemática o delegada evitando la presencial, y recuerda la inoportunidad de acreditarse el mismo día, ante el contexto actual por el Covid-19. 

Este es el comunicado oficial del Sevilla, con todas las medidas anunciadas para que los accionistas tengan previsión a la hora de organizar su asistencia, que tiene una serie de medidas que deben ser adoptadas de forma anticipada:

"Por acuerdo de fecha 3 de noviembre de 2020, del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, Sociedad Anónima Deportiva, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de esta Entidad, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1, 41020 (Edificio Fibes II) de Sevilla, el día 4 de diciembre de 2020, a las quince horas (15:00), en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria, el día 5 de diciembre de 2020, a las quince  horas (15:00), en el mismo lugar, para someter a examen y aprobación de los accionistas los asuntos comprendidos en el siguiente orden del día:

Primero.- Informe sobre la gestión social y deportiva de la temporada 2019/2020 por parte del Señor Presidente.

Segundo.- Aprobación de las Cuentas Anuales y del Informe de Gestión del ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Tercero.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de distribución del resultado del ejercicio concluido el 30 de junio de 2020.

Quinto.- Ratificación del nombramiento como administrador, de la sociedad “FUTNER,S.L.” en sustitución de doña Carolina Alés Matador, efectuado por el Consejo de Administración en su sesión ordinaria de 6 de julio de 2020 por el procedimiento de cooptación.

Sexto.- Informe del presupuesto del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Séptimo.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Octavo.- Ruegos y preguntas".

Además, el Sevilla informa a sus accionistas de la serie de medidas especiales, que se anexan a continuación.

Información de servicio para los accionistas

"Como consecuencia de las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia de la Covid-19, que pueden afectar al normal desarrollo de la junta general de accionistas y apelando a la responsabilidad y a la colaboración de los asistentes a la misma, priorizando el interés en proteger la salud de las personas, el consejo de administración:

  • Hace un llamamiento a que los sres. accionistas que tengan previsto asistir personalmente o delegando su asistencia en otro accionista o en terceras personas, para que anticipen la solicitud de tarjeta de asistencia, y que la misma se haga de forma telemática (no presencial), evitando, en la medida de lo posible, solicitudes el mismo día de la Junta en el acceso a la misma.
  • Sólo tendrán derecho de acceso al párking en superficie que se ubicará en el propio Palacio de Congresos y Exposiciones aquellos sres. accionistas o representantes de accionistas que hubieren obtenido la tarjeta de asistencia en los días previos a la celebración de la Junta.
  • Habilitará, en coordinación con Fibes, un protocolo especial sanitario con normas de acceso y permanencia en la sala de celebración de la Junta de Accionistas, que será igualmente publicado en la página web corporativa con la antelación suficiente a la celebración de la misma, que incluirá medidas del tipo (toma de temperatura en el acceso, asignación previa de asientos, utilización de mascarillas y previa entrega firmada de declaración responsable, etc..).ha decidido que solo se permitirá el acceso a la sala en la que se celebrará la junta general, desde las 14:00 horas a las 15:00 horas, a aquellas personas cuya toma de temperatura corporal sea inferior a 37,5 grados.
  • Ha decidido que, debido a las especiales medidas adoptadas por las autoridades competentes, la Junta General de Accionistas deberá finalizar no más tarde de las 20:30 horas en previsión de limitaciones a la movilidad en horario nocturno.en función de la evolución de la pandemia covid-19 y de las posibles medidas que, en su caso, adopten las autoridades sanitarias, desde el día de la fecha de la convocatoria hasta el día de la celebración de la junta, el consejo de administración se reserva la facultad de modificar o alterar las condiciones del protocolo de acceso y permanencia, a los efectos de preservar la salud de sus accionistas, publicando las posibles actualizaciones en la página web corporativa con la máxima antelacion posible".

El club anexa en este enlace el documento con todos los pormenores. Además, los accionistas pueden acceder también a este otro enlace relativo a la Junta General de Accionistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios