Osasuna - Sevilla

Convocatoria para el Osasuna-Sevilla con el foco en el eje de la zaga

Gudelj, que formará en el eje con Rekik, salta hacia Rafa Mir rodeado de futbolistas.

Gudelj, que formará en el eje con Rekik, salta hacia Rafa Mir rodeado de futbolistas. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 23 futbolistas antes de tomar el vuelo chárter que trasladará al Sevilla a Pamplona para el debut liguero frente al Osasuna este viernes, a las 21:00 y con arbitraje de Del Cerro Grande. El eje de la zaga centra el foco de una convocatoria en la que, como ya anunció el técnico, no está Isco ni tampoco el lesionado Marcao.

El brasileño es el único central firmado hasta ahora tras las salidas de Diego Carlos y Koundé. Las circunstancias el mercado son las que son y a Monchi lo ha pillado un poco el toro, puesto que el club contaba con el traspaso del francés, pero su sustituto no ha llegado para el inicio liguero, más temprano que otros años.

Así, José Ángel y Kike Salas forman parte de la expedición, en la que figura Rekik como único central específico del primer equipo. Gudelj lo acompañará en el eje de la zaga, rol en el que cumplió en los tramos de la temporada pasada en la que faltaron alguno de los dos formidables centrales que ya no pertenecen al Sevilla.

Se quedan en Sevilla, además del lesionado Marcao y el recién llegado Isco, Suso, con otro problema muscular, y Munir, con quien no cuenta en principio Lopetegui, hasta el punto de que ha preferido completar la lista con Iván Romero.

La lista de 23 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Gudelj, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Alex Telles; Fernando, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Tecatito, Lamela, Ocampos; Rafa Mir, En-Nesyri e Iván Romero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios