Sevilla - Getafe

Convocatoria sin Jesús Navas, pero con Vaclík y Escudero

Vaclík realiza una parada en el entrenamiento del viernes.

Vaclík realiza una parada en el entrenamiento del viernes. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el encuentro entre el Sevilla y el Getafe de esta noche (21:00), tras el entrenamiento de activación matinal para perfilar la preparación del partido. Jesús Navas no está en ella, después de no haberse entrenado en los días previos y de haber estado ausente también en la anterior cita copera ante el Almería.

En cambio, son novedad después de mucho tiempo Vaclík y Escudero. El meta se lesionó la rodilla izquierda el 2 de diciembre, en el calentamiento del partido ante el Chelsea. Mientras que el lateral sufrió un traumatismo en el codo el 24 de noviembre, en Krasnodar, último partido de la fase de grupos de la Champions.

Ambos ayudarán en un periodo de partido clave, con las semifinales de la Copa del Rey desde este miércoles ante el Barcelona y los octavos de final de la Champions desde el miércoles 17 frente al Borussia Dortmund.

En la lista tampoco está el sancionado Rakitic, que vio la quinta amarilla en Éibar por protestar una decisión del árbitro. Además de Jesús Navas, siguen de baja Acuña y Óscar Rodríguez. 

Los 22 jugadores convocados (no completa el cupo de 23 siquiera), entre los que vuelve a estar el delantero del filial Iván Romero, son los siguientes:  Vaclík, Bono, Javi Díaz; Aleix Vidal, Diego Carlos, Gnagnon, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Escudero; Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Papu Gómez; Ocampos, Munir, De Jong, En-Nesyri e Iván Romero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios