Sevilla FC

Escudero, con el grupo dos meses después

Escudero, participando en un rondo durante la sesión matinal de hoy martes.

Escudero, participando en un rondo durante la sesión matinal de hoy martes. / Antonio Pizarro

Sergio Escudero, que sufrió una luxación de su codo izquierdo en el partido en Krasnodar el pasado 24 de noviembre por la que tuvo que ser operado, fue la gran novedad en el entrenamiento del Sevilla de ayer por la mañana. El lateral izquierdo se ha perdido por ese contratiempo once partidos de Liga, los dos últimos de Champions ante Chelsea y Rennes, más los tres de Copa ante Ciudad de Lucena, Linares y Leganés.

El capitán al fin se ejercitó con el resto de sus compañeros y ahora está por ver cuándo considera Julen Lopetegui que está apto para volver a una convocatoria. El vallisoletano de 31 años ha jugado sólo cuatro partidos de esta Liga, ante Levante, Granada, Osasuna y Celta de Vigo, partido en el que anotó su único gol con uno de sus habituales golpeos desde fuera del área.

En cualquier caso, Escudero no va a entrar en la lista, de sólo 20 jugadores, para el partido de octavos de final de esta tarde ante el Valencia, que no se conocerá hasta hoy mismo, como es habitual cuando el Sevilla juega como local en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios