Sevilla FC

Daniel Alves presume del acierto de Monchi para fichar

  • El brasileño participa en la presentación de un libro traducido al griego sobre el modelo del gaditano

Daniel Alves y Monchi, en una imagen de 2006.

Daniel Alves y Monchi, en una imagen de 2006. / D.S.

Daniel Alves, jugador ex sevillista y un hombre récord en títulos futbolísticos, destacó el acierto y el modelo de negocio que protagoniza el Sevilla y que lidera Monchi en la presentación de un libro sobre el de San Fernando presentado en Grecia.

“Por la historia que ha hecho y por la historia que hemos construido juntos me gustaría felicitarlo. Merece todo lo que tiene y lo que conquistó porque es un diez. Es un placer formar parte de la historia de Monchi por el hecho de que siempre está curioso por descubrir talentos. Su gran mérito es detectar donde las personas no detectan. Ver en los jugadores cosas que muchas otras personas no ven. Ha sido el éxito de él. Es el éxito del Sevilla. Formar parte de una historia así siempre es un privilegio. Y poder estar aquí también”, dijo el jugador brasileño, que actualmente juega en el Sao Paulo.

“Es un día para celebrar. Yo por haber formado parte de la historia que Monchi escribe en su libro y por haber construido tantas cosas bonitas juntos. El Sevilla lo llevo en el corazón, en mi alma, porque es algo muy especial en mi vida. Todos lo saben. Ha sido algo especial”, comentó el ex lateral del Barcelona, el París Saint-Germain o la selección brasileña.

En la traducción del libro de Monchi al griego, obra del periodista sevillano Daniel Pinilla, participaron técnicos como Manolo Jiménez, Víctor Orta o Miguel Ángel Gómez y futbolistas como el loreño José Angel Crespo (todos con pasado en el club nervionense).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios