Sevilla FC

Del Cerro Grande, árbitro del Sevilla-Athletic, con González Fuertes en el VAR

  • Será el cuarto partido que pite esta Liga el madrileño al Sevilla, todos en casa, con tres victorias y un empate, incluido el derbi (2-1)

Del Cerro Grande le ofrece el balón a Bono en un partido de esta temporada.

Del Cerro Grande le ofrece el balón a Bono en un partido de esta temporada. / Antonio Pizarro

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado las designaciones del Comité Técnico de Árbitros para la jornada trigésima octava y última de la Liga 21-22, en la que el Sevilla recibe al Athletic Club este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en horario unificado con otros partidos de la zona alta, salvo el Real Madrid-Betis. El elegido ha sido el madrileño Del Cerro Grande, que estará auxiliado en el VAR por el asturiano Gonazález Fuertes.

Será el quinto partido en Nervión que arbitre Carlos del Cerro Grande (13-03-1976), funcionario madrileño que lleva once temporadas en Primera División, en la que ha dirigido 214 partidos. Es árbitro internacional y fue el árbitro del último derbi de esta temporada, el que ganó el Sevilla por 2-1.

En las anteriores citas ligueras con Del Cerro de árbitro, el Sevilla cosechó tres triunfos (Osasuna, 2-0; Villarreal, 1-0; y Betis, 2-1) y un empate, ante el Barcelona en el aplazado y disputado antes de Navidad, partido en el que expulsó a Koundé por dar un balonazo a Jordi Alba.

En total, Del Cerro ha dirigido en Primera División al Sevilla 31 encuentros desde 2011, con 16 victorias, 4 derrotas y 11 empates.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios