El derbi sevillano

Gudelj vio la quinta amarilla y será baja ante el Betis

  • Lopetegui tendrá que rehacer de nuevo el sistema por la ausencia en el derbi del hombre que cubre la baja del lesionado Fernando

Gudelj se enjuga la cara de sudor a la finalización del partido en el Wanda.

Gudelj se enjuga la cara de sudor a la finalización del partido en el Wanda. / Joaquín Corchero Arcos

Julen Lopetegui se ha encontrado un nuevo inconveniente para el eje del equipo. Con Fernando fuera de combate por una lesión de aductor, cuyo periodo de baja está por determinar, Gudelj también causará baja en la próxima jornada liguera, en la que el Sevilla recibe al Betis.

El partido será el domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00, después de la ida de los octavos de final de la Europa League ante la Roma, también en Nervión.

Para ese encuentro sí recuperará Lopetegui a Óliver Torres, ausente en el Wanda Metropolitano ante el Atlético por acumulación de amarillas.

El técnico guipuzcoano tendrá que rehacer el eje de su equipo, después de optar en el Wanda por ubicar a Gudelj de tercer central, en ese puesto híbrido en el que hace de hombre libre y de pivote defensivo. Además, debe repartir los esfuerzos con el partido del jueves ante la Roma, que sí jugará con total seguridad el mediocampista serbio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios