Sevilla FC

Díaz de Mera, árbitro del Levante-Sevilla, con Estrada en el VAR

Díaz de Mera, durante un encuentro.

Díaz de Mera, durante un encuentro. / M.G.

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado las designaciones arbitrales para la jornada intersemanal de Liga, la trigésima tercera, en la que el Sevilla visitará al Levante este jueves (19:00). El designado es Díaz de Mera, con Estrada Fernández en el VAR.

El colegiado manchego, que se estrenó la temporada pasada en Primera División, sólo ha arbitrado tres partidos al Sevilla, los tres saldados con victoria. En la 20-21 dirigió los dos partidos contra el Alavés (1-2 y 1-0). Y esta campaña fue el que abrió la primera jornada ante el Rayo Vallecano (3-0).

En esos partidos pitó dos penaltis, el primero a favor del Alavés, que no terminó en gol. Y el segundo, ante el Rayo, que sí subió al marcador.

Los números del Levante con el manchego son negativos. En estas dos temporadas, Díaz de Mera ha dirigido cinco partidos del Levante. El equipo granota no ha logrado ganar aún con él, aunque sólo perdió una vez, en el Camp Nou, y el resto fueron empates.

Esta jornada es intersemanal dado que el fin de semana se reserva para la final de la Copa del Rey, aunque sí habrá un partido de Liga, el que tienen pendiente Barcelona y Rayo Vallecano, que se jugará el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios