Sevilla FC | Internacionales

Diego Carlos, Ocampos y De Jong se unen al grupo; Jesús Navas sigue al margen

Idrissi, en medio de un rondo con De Jong, Munir, Sergi Gómez y Gnagnon, este jueves.

Idrissi, en medio de un rondo con De Jong, Munir, Sergi Gómez y Gnagnon, este jueves. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla se ejercitó en la tarde de este jueves, en una sesión programada para las 18:30 al objeto de que los internacionales que estaban fuera pudieran llegar a tiempo. En este sentido, Julen Lopetegui ya pudo dirigir un entrenamiento, el penúltimo antes del partido con el Celta, con varios pilares incorporados al grupo, como Diego Carlos, Ocampos o De Jong, últimos en incorporarse junto a Vaclík, que también tuvo partido el miércoles al igual que Gudelj.

El serbio descansará a buen seguro este sábado después del palizón que se ha pegado con Serbia, completando 300 minutos de partidos oficiales en sólo seis días. De Jong apenas jugó los minutos finales del Polonia-Holanda y fue uno más del entrenamiento, así como Diego Carlos, con quien mantuvo una charla Lopetegui al principio del entrenamiento. Ocampos también se unió al grupo después de otra charla con Monchi.

De esta forma, Lopetegui podrá tener a su disposición al grueso de sus internacionales, con más o menos carga de minutos y partidos en sus piernas. Pero ya es una buena noticia que este jueves pudiera contar con varios de sus futbolistas clave en el entrenamiento, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá bajas seguras en las figuras de Jesús Navas, que aún no se ha unido al grupo, y Carlos Fernández, que es baja por su positivo en Covid-19.

Este viernes, el Sevilla tendrá una última sesión preparatoria, ya más específica, antes recibir este sábado al Celta. El entrenamiento ha sido fijado a las 11:00 en el escenario del partido, el Ramón Sánchez-Pizjuán, desde donde Lopetegui atenderá posteriormente a la prensa para valorar el estado de sus futbolistas. 

En el grupo también ha estado ya como uno más Idrissi, que acentúa su puesta a punto, al igual que Acuña, quien fue desconvocado por Argentina tras lesionarse ante Osasuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios