Sevilla FC

Diego Carlos anuncia su despedida del Sevilla: "Siempre será mi casa"

Diego Carlos, durante su última entrevista como jugador del Sevilla.

Diego Carlos, durante su última entrevista como jugador del Sevilla. / SFC

Diego Carlos se despedirá con honores del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Aunque en el club no tenían todavía fijado un acto tradicional en los futbolistas que han triunfado en Nervión, fue el propio jugador el que se encargó de anunciarlo, con la sordina de las historias de Instagram, sólo para muy avezados en el laberinto de esa red social.

En su última historia publicada en su perfil, el futbolista dejaba un mensaje muy cariñoso hacia el club y la afición sevillista, con este contenido: "Hola, quiero informarles de que pronto iré a Sevilla para poder despedirme de un club donde fui muy feliz y de una afición espectacular que siempre me ha tratado muy bien. Sevilla siempre será mi casa".

El mensaje de Diego Carlos en Instagram. El mensaje de Diego Carlos en Instagram.

El mensaje de Diego Carlos en Instagram. / Instagram

El central brasileño fue traspasado por 33 millones de euros al club de Birmingham, que anunció su fichaje por cuatro temporadas el pasado 1 de junio. El futbolista está en su país de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina de los villanos.

Pero también tiene previsto hacer una parada en Sevilla para poder repetir un evento que ya han protagonizado muchos futbolistas que se fueron de Nervión dejando la huella de su rendimiento y la gloria de algún título, como el que ganó en Colonia al Inter.

Los últimos ex futbolistas del Sevilla que se despidieron con honores en el Ramón Sánchez-Pizjuán fueron Vaclík, Escudero y Franco Vázquez, que también participaron de aquel éxito de la Europa League junto a Diego Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios