Sevilla FC

Dmitrovic y Gudelj, en la convocatoria de Serbia para dos amistosos

El Sevilla ha recibido en sus oficinas la citación de dos de sus internacionales. En este caso se trata de dos fijos de la selección de Serbia, que jugará contra Suecia el 24 de septiembre y frente a Noruega el 27: Dmitrovic y Gudelj. La selección balcánica está encuadrada en el grupo G del Mundial, con Brasil, Suiza y Camerún.

El portero y el polivalente central y medio centro del Sevilla siguen contando para el seleccionador serbio, Dragan Stojkovic, por lo que son claros candidatos a disputar la cita mundialista. 

Serbia se clasificó primera de su grupo de clasificación con 20 puntos en el grupo A, dando la sorpresa al hacerlo de forma directa dado que la favorita era Portugal. El grupo lo completabann Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán. Los lusos necesitaron de doble repesca ante Turquía y Macedonia del Norte, que dejó fuera a Italia. 

Dmitrovic jugó en Copenhague en la portería. Fue su décimo partido como sevillista, ya que en su primera temporada, en la que fue baja por Covid coincidiendo con que Bono disputaba la Copa Africana de Naciones, apenas disputó 6 partidos de Liga y tres de Copa, y se perdió el decisivo de octavos ante el Betis por aquel inoportuno positivo. Curiosamente no ha perdido ningún partido, siendo el único jugador en la historia del Sevilla que habiendo jugado diez encuentros oficiales no ha encajado ninguna derrota.

Gudelj era uno de los candidatos a dejar el Sevilla este verano. Pero no han llegado ofertas satisfactorias para él o el club de Nervión. Y finalmente fue inscrito incluso en la lista A de la Champions, por delante del descartado Óliver Torres y del lesionado Tecatito, entre otras cosas porque, ante la lesión de Marcao y la escasez de centrales está siendo decisivo en la rotación de esa posición. Por ejemplo, fue titular en Copenhague.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios