Sevilla FC

La exquisitez y el penalti de Ben Yedder en su doblete al PSG (3-0)

Mientras en el Sevilla se abre el debate sobre el problema con el gol, con críticas al juego de Koundé y Lopetegui reconociendo que debe mejorar en esa faceta, Ben Yedder le hizo dos goles al PSG en el partido de la vigésima jornada de la Ligue 1, en el Estadio Luis II (3-0).

El PSG ha entrado en crisis desde la eliminación de la Champions a manos del Madrid hasta el punto de que su entrenador, Mauricio Pochettino, cargó contra la actitud de sus futbolistas y dijo que esto "era inadmisible", tras la derrota en Mónaco.

Contrasta la racha de empates del Sevilla y la sequía goleadora de sus delanteros con el doblete que hizo este domingo un ex sevillista que dejó una profunda huella en Nervión. Wissam Ben Yedder marcó de soberbio y exquisito remate, con el exterior de la pierna izquierda a la primera y en posición adelantada, a pase de Fofana, el 1-0, antes de la media hora. Un golazo que se puede ver en este vídeo de Youtube.

Sin Leo Messi, baja por gripe, ni Ángel Di María, el PSG mostró su peor versión ante un rival que está fuera de los puestos europeos y que arribó al partido tras caer eliminado en la Europa League, el mismo jueves que el Sevilla, ante el Braga (2-0 y 1-1). Pero que encontró su premio por el empeño de sus futbolistas y el gris nivel ofrecido por su rival.

En el minuto 68, el equipo de Phillipe Clemente firmó el segundo gol, en una jugada iniciada desde la derecha por Ben Yedder, que pasó a Rubén Aguilar en el área y éste de primera a Kevin Volland, que marcó con un remate raso. Otro gran gol.

Pochettino intentó dar un giro a la situación y sacó al campo a Icardi y a Gueye por Wijnaldum y Leandro Paredes. Y después quitó a Neymar.

Pero fue a peor. Ben Yedder acentuó el castigo al PSG en el minuto 84, al transformar un penalti, aunque con algo de fortuna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios