Sevilla FC

El Elche-Sevilla de LaLiga, en directo: Final, un punto es un punto (1-1)

  • El Sevilla suma un punto, pese a jugar con uno menos desde el minuto 18, y sigue mirando de cerca a la séptima plaza de la clasificación

Lamela, ante Gumbau.

Lamela, ante Gumbau. / Manuel Lorenzo (Efe)

El Sevilla se llevó un punto del Martínez Valero en un partido equilibrado en el que dio una buen imagen, pues hasta con uno menos tuvo opciones de ganar el partido. Con el empate, los de Nervión siguen mirando de cerca la séptima plaza, en manos ahora mismo del Athletic.

El Sevilla, con uno menos por la expulsión de Pape Gueye, se marchó al descanso con empate a uno. Lamela adelantó a los de Mendilibar, que salieron enchufados al partido, pero todo cambió a raíz de jugar en inferioridad numérica.

El Elche dio un paso adelante y Tete Morente estableció la igualada en el marcador. Llegaron los mejores minutos de los franjiverdes, pero Dmitrovic estuvo a un buen nivel en las acciones de peligro que cortó. Incluso, en el tramo final de la primera parte los sevillistas tuvieron algún que otro acercamiento de peligro por medio de un Lamela muy participativo.

Tras el descanso, el Elche tuvo más la pelota, pero el Sevilla, por medio de Acuña y Telles, tuvo opciones de haber hecho el segundo, pero al final el marcador no se movió.

Actualizar
40
21:26 24 may. 2023

FINAL

Final en el Martínez Valero. El Sevilla suma un punto ante el Elche y sigue mirando hacia la zona europea. Pese a jugar con uno menos, los de Mendilibar dieron la cara e incluso tuvieron ocasiones en la segunda parte para haber ganado.

21:16 24 may. 2023

Ocasión para el Sevilla clarísima

Minuto 86: La tuvo Rafa Mir, pero se equivocó en el pase atrás. Perdona el delantero una ocasión clara para haber hecho el 1-2.

21:15 24 may. 2023

Partido abierto

Minuto 84: Partido abierto en el Martínez Valero. El Elche busca espacios en una muy buena zaga sevillista. Los de Mendilibar buscan cazar alguna contra. 

21:09 24 may. 2023

Tramo final del partido

Minuto 77: Amarilla ahora para Pere Milla. Entra Rafa Mir por En-Nesyri y Bryan por Acuña. El Sevilla busca a la contra generar peligro y el Elche hace más daño a balón parado que con la pelota en circulación.

21:02 24 may. 2023

Continúa el Sevilla con sus llegadas de peligro

Minuto 72: Centro de Acuña y remate de cabeza de En-Nesyri que se marcha fuera. Ya el Sevilla con Rakitic en el equipo. Muy vivo el cuadro de Mendilibar. Ve ahora Badé la cartulina amarilla.

20:55 24 may. 2023

Sigue avisando el Sevilla

Minuto 62: Buena acción de Ocampos por la banda derecha, pero su disparo con la zurda lo detuvo Édgar Badia. Ve amarilla Navas, que se perderá por acumulación de amarilla el encuentro ante el Real Madrid. 

Lucas Ocampos se lleva el balón ante Tete Morente.

Lucas Ocampos se lleva el balón ante Tete Morente. / Manuel Lorenzo / Efe

20:49 24 may. 2023

A punto de hacer el segundo el Sevilla

Ocasión clara para el Sevilla. Llegada de Alex Telles por la izquierda y su centro chut no lo caza En-Nesyri por muy poco en el segundo palo. Serio aviso de los de Nervión. Es amonestado también Fernando por una entrada sobre Lucas Boyé.

20:44 24 may. 2023

No renuncia el Sevilla al ataque

Minuto 53: El Elche lleva la iniciativa en estos primeros minutos, con posesiones largas fruto de su superioridad numérica, pero el Sevilla no renuncia al ataque. Mueve Mendilibar el banquillo, entra Gudelj por Lamela. 

20:36 24 may. 2023

Rueda la pelota en el Martínez Valero

Comienza la segunda parte en Elche, ataca el cuadro local en estos primeros instantes. 

20:24 24 may. 2023

Más posesión del Elche, que juega en superioridad numérica

La expulsión de Pape Gueye por una dura entrada a Lucas Boyé en el minuto 18 cambió la dinámica del encuentro, que dominaban los de Mendilibar. En el primer tiempo el cuadro ilicitano tuvo un 63% de posesión, por 37% del Sevilla, que lanzó más saques de esquina (4-5). Disparó más el Elche (8-5), con cinco remates entre los tres palos por dos de los nervionenses.

20:19 24 may. 2023

Descanso en el Martínez Valero (1-1)

Final del primer tiempo en el partido entre el Elche y el Sevilla. Empate tras los primeros 45 minutos.

20:17 24 may. 2023

Tete Morente vuelve a probar a Dimitrovic desde lejos

Minuto 44: De nuevo reaccionó bien Dimitrovic a un disparo lejano del Elche. Esta vez fue de Tete Morente desde el costado izquierdo, pero el lanzamiento, centrado, fue despejado pro el meta sevillista.

20:15 24 may. 2023

Recuperación de Ocampos..., y fuera de juego de En-Nesyri

Minuto 43: Buena recuperación en el centro del campo de Ocampos y su pase interior se lo dejó atrás En-Nesyri, pero estaba en posición adelantada

20:12 24 may. 2023

Cuarto saque de esquina de un Sevilla que vuelve a tomarle el pulso al choque

Minuto 39: El Sevilla ha igualado de nuevo la intensidad del rival y ha vuelto a equilibrar el choque, acercándose ya en un par de ocasiones al área del Elche con peligro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios