Sevilla FC | Internacionales

En-Nesyri, Bono y Munir, fijos en la selección de Marruecos

En-Nesyri celebra el primero de sus dos goles al Cádiz.

En-Nesyri celebra el primero de sus dos goles al Cádiz. / SFC

El momento extraordinario de forma que siguen los marroquís del Sevilla no pasan desapercibidos en Europa. Youssef En-Nesyri es ahora mismo uno de los delanteros del momento en el continente, elegido este mismo jueves en el once ideal de la jornada en la Champions, y Yassine Bounou, Bono, fue nominado al título de mejor jugador de la Liga en febrero, honor que se llevó finalmente Messi y en el que sucedía precisamente a En-Nesyri, MVP del mes de enero. Mientras, Munir El Haddadi volvía a hacer goles importantes en los ratos intermitentes de los que disfrutó.

Ello, por supuesto, ha hecho que los tres sean fijos ya en la selección de Marruecos, en la que el jugador nacido en El Escorial podrá finalmente debutar tras autorizar la FIFA su alineación con el combinado norteafricano tras su pasado con la selección española. Junto con Bono y En-Nesyri, Munir ha sido convocado para la disputa de dos encuentros clasificatorios de cara a la próxima Copa de África 2022. El seleccionador, Vahid Halildozic, ha incluido a los tres sevillistas en la citación para los partidos que su selección debe disputar el viernes 26 de marzo ante Mauritania y el domingo 28 del mismo mes ante Burundi, ambos a domicilio.  

Los de Halildozic necesitan solo un punto más para sellar su pasaporte a la cita del próximo año en Camerún, lo que pueden lograr, con la ayuda de los sevillistas, en el próximo parón FIFA por partidos de las selecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios