Sevilla FC

Unos 600 aficionados estarán en Granada animando al Sevilla

  • Los abonados agotan el cupo que pudo poner el club a disposición para el primer partido con aficionados visitantes en la Liga desde marzo de 2019

Imagen de Los Cármenes de Granada con público en sus gradas.

Imagen de Los Cármenes de Granada con público en sus gradas. / Álex Cámara

El Sevilla agotó el cupo de 600 entradas para Los Cármenes que puso a disposición de sus abonados, al precio único de 25 euros. Será la primera vez que haya afición sevillista desplazada desde que se suspendió la Liga en marzo de 2019, lo cual es una novedad importantísima después de tanto tiempo de restricciones.

El Granada-Sevilla volverá a tener el calor de la grada, por ambos bandos, después de que las autoridades sanitarias, tras el Consejo Interterritorial de Salud del miércoles, diera luz verde a la ocupación de los estadios de fútbol al 100%.

El Sevilla puso este jueves a la venta un cupo limitado de entradas, sólo para abonados (con asiento, rojos o blancos), para el partido de este domingo en Granada, que cerrará la jornada octava (21:00). Las entradas tienen un precio único de 25 euros y la inscripción para adquirirlas se cerraba este viernes a las 19:00. La respuesta ha sido la esperada y se habrían vendido más de haber sido mayor el cupo permitido.

Dichas localidades son nominativas, personales e intransferibles, tienen un formato digital y se enviarán a la dirección de correo electrónico del abonado

Precisamente esta novedad llega por la apertura de las autoridades a que los estadios de fútbol puedan acoger el 100% de su aforo. El Consejo Interterritorial de Salud hizo también la recomendación de que se diera prioridad a público local y abonado, pero no excluyó en ningún momento la posibilidad de abrir las zonas de visitantes, siempre respetando las medidas que siguen vigentes: movilidad vigilada, mascarilla, prohibición de fumar, comer o beber...

En su anuncio de la venta de entradas, el club advertía de que "no se admiten cambios ni devoluciones y los aficionados deberán aportar información sobre su viaje a Granada en el momento de la retirada de la entrada". Además, la adquisición de la entrada, por 25 euros, "supone la aceptación tácita de las medidas sanitarias y de seguridad que exija el Granada CF". 

"Los asistentes deberán presentar el DNI y la entrada digital en el momento del acceso, y aquellos que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al Departamento de Seguridad del club en el mail seguridad@sevillafc.es. No podrán introducirse pancartas ni banderas con mástil, sea cual sea su dimensión o material", continuaba la nota anunciando la venta de estas entradas. El fútbol va recuperando su plena normalidad tras año y medio de condicionamientos por el Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios