Sevilla FC

Entrenamiento del Sevilla sin Acuña ni En-Nesyri, lesionados

Amadou, en medio de un rondo ante Joan Jordán, Suso y Rakitic, entre otros.

Amadou, en medio de un rondo ante Joan Jordán, Suso y Rakitic, entre otros. / Antonio Pizarro

La plantilla del Sevilla ha tenido en la mañana de este viernes el segundo entrenamiento desde su viaje a Wolfsburgo, el primero para preparar de forma más específica el encuentro del domingo en Los Cármenes, que cierra la jornada octava (21:00), antes del parón por selecciones.

En la sesión ha habido varias ausencias, entre las que destacan los lesionados En-Nesyri, que estará varias semanas de baja por una lesión muscular, y Acuña, que había sido citado por Argentina pero sufrió una fuerte contusión en el tobillo ante el Wolfsburgo.

En la sesión ha sido visto nuevamente Amadou participando, al menos, en el calentamiento grupal previo a la sesión con balón de corte táctico, que ya ha sido privada, y sin acceso a los medios gráficos. 

El medio centro francés está sin ficha y se ha estado ejercitando aparte, aunque el club está obligado a incluirlo en la dinámica de entrenamientos, so pena de ser denunciado. Amadou tiene contrato hasta junio de 2022.

Quien no aparece es Gnagnon, al que el gabinete jurídico del club le ha abierto un proceso para rescindicrle unilateralmente su contrato por falta de profesionalidad, debido a las constantes faltas de disciplina del futbolista contra las directrices físicas y de dietas que le ha venido imponiendo el club por su problema de sobrepeso. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios