Sevilla FC

Entrenamiento del Sevilla sin incidencias tras los test negativos de la plantilla

Aleix Vidal, Koundé, Fernando, Gnagnon y Rekik, en la sesión vespertina tras los negativos.

Aleix Vidal, Koundé, Fernando, Gnagnon y Rekik, en la sesión vespertina tras los negativos.

Buenas noticias en el Sevilla, dentro de la incertidumbre reinante por el Covid-19 y el positivo que ha dado en la mañana de este martes Carlos Fernández. La plantilla del Sevilla se ha ejercitado con normalidad esta tarde, sin más incidencias que la ausencia del delantero y el regreso precipitado de Zarzana, que viajaba hacia Granada para jugar el partido con el Sevilla Atlético.

Los jugadores del Sevilla han dado negativo en los test a los que se han sometido en el día de hoy, tras conocerse que Carlos Fernández había dado positivo, y se han ejercitado esta tarde, después de conocerse los resultados. La sesión de entrenamiento de esta mañana se suspendió cuando se conoció el positivo del delantero sevillano, que el lunes estuvo en contacto con la plantilla en la vuelta a los entrenamientos.

Así lo ha anunciado el club en su escueta nota: "El Sevilla FC se ha ejercitado esta tarde a las 19.00 horas, después de que las pruebas PCR realizadas esta mañana a los miembros de la primera plantilla, una vez conocido el positivo de Carlos Fernández, hayan arrojado resultados negativos. El trabajo se ha desarrollado con normalidad y los hombres de Julen Lopetegui volverán a ejercitarse este jueves por la tarde". 

En las imágenes ofrecidas por el club se puede apreciar a Koundé entre los futbolistas que ha participado en la sesión de esta tarde. También a Óscar Rodríguez. Ambos han sido los primeros internacionales en incorporarse a las órdenes de Lopetegui.

El central francés, que dio positivo en Covid-19 en el anterior parón liguero, participó como titular el lunes con Francia sub 21 y ya es uno más del grupo.

Así pues, después del susto del día, y de la baja ya confirmada de Carlos Fernández para los próximos partidos, en principio no hay que lamentar más contagios. Aunque ni Monchi ni Lopetegui podrán estar tranquilos hasta que vayan regresando el resto de internacionales entre este jueves y el viernes.

Una vez más, el partido de la vuelta a la competición tras el parón por selecciones estará muy condicionado por los viajes de los internacionales, las lesiones y los posibles contagios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios