Nueva temporada

Experiencia y juventud para la columna sevillista

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles.

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los goles. / SFC

El equipo dirigido esta temporada por Lopetegui ha sufrido una profunda remodelación con respecto a la temporada pasada. Mercado, Gonalons, Promes, Sarabia y Ben Yedder han dado paso a Fernando, Koundé, Ocampos, Óliver Torres y De Jong, entre otros muchos. 

Monchi ha proporcionado al técnico vasco una plantilla, a priori, capacitada para conseguir la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. La nueva columna vertebral sevillista ha variado notablemente alguna de sus figuras fundamentales. 

En portería no parece que haya mucho movimiento. Tomas Vaclik será el titular en la portería y Sergio Rico parece que se quedará como segundo guardameta, a pesar de que no es del agrado de gran parte de la hinchada sevillista. 

La defensa ha sido una zona a reforzar, debido a los constantes problemas que acarreaba el equipo sevillista durante estas temporadas. Carriço volverá a ser indiscutible en la retaguardia y las incorporaciones de hombres como Koundé y Diego Carlos pretenden dar esa consistencia que tanto ha echado en falta la retaguardia nervionense.

El centro del campo ha sido la posición más reforzada por Monchi. Banega parece que recogerá, un año más, el peso a la hora de elaborar el juego, escoltado por Fernando y Jordan. El equipo sevillista ha apuntalado esa zona con Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Jordan y Ocampos. 

La delantera es otra de las posiciones que ha reforzado la secretaría sevillista. Parece que De Jong será el delantero referencia para Lopetegui. La más que probable salida de Ben Yedder al Mónaco propiciará la llegada de Rony Lopes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios