Sevilla FC

El Sevilla, de luto ante el Atlético en memoria de dos aficionados fallecidos en un accidente de carretera

La afición del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La afición del Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. / José Manuel Vidal (Efe)

La peregrinación de sevillistas a la capital de España para los cuartos de final de la Copa del Rey ha tenido un trágico episodio. Dos aficionados que viajaban al Cívitas Metropolitano para animar al Sevilla Fútbol Club han tenido un accidente de tráfico mortal a la altura de Despeñaperros, con las condiciones climatológicas como grandes culpables. En el accidente ha habido otro fallecido, de otro vehículo, del que se desconoce la identidad.

Los aficionados eran de la localidad sevillana de Morón de La Frontera. El Sevilla Fútbol Club portará un brazalete negro en memoria de los fallecidos esta misma noche, en el partido ante el Atlético de Madrid. Además, el club ha informado que ha solicitado a la RFEF realizar un minuto de silencio antes de que comience el encuentro.

La RFEF también se ha pronunciado al respecto, mandando un mensaje a través de sus redes sociales.

Distintos mensajes se están produciendo en las últimas horas, algunos que rememoran anécdotas con los fallecidos, en especial el adulto que iba al volante.

Monchi, exdirector deportivo del Sevilla Fútbol Club, ha mandado un mensaje de ánimos para la familia y allegados de los tres aficionados nervionenses: "Abatido por la terrible noticia". Un horrible episodio ante el que el mundo del fútbol se está volcando mandando fuerzas a los más afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios