Sevilla FC

La Federación de Peñas también se ofrece a mediar entre Castro y Del Nido

Imagen de la mesa de la Junta de Accionistas del Sevilla 2022.

Imagen de la mesa de la Junta de Accionistas del Sevilla 2022. / Juan Carlos Vázquez

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando ha emitido un comunicado en el que, además de adherirse a la protesta del sevillismo de base que se realizará una hora y media antes del Sevilla-Cádiz, se ofrece para mediar ante la situación de la guerra accionarial que está desestabilizando al club.

La junta directiva de la agrupación de peñas se reunió este lunes y posteriormente emitió un comunicado en el que, tras una introducción explicando los motivos, se pronuncia en dos puntos. En el primero hace este ofrecimiento para impulsar o mediar entre los "accionistas mayoritarios", "de estimarse necesario", para la "reunión de los mismos con el objeto de estabilizar la gobernanza del club".

Y en el segundo anuncia que se unirá a la protesta del sevillismo base, "animando a todos los peñistas a que se sumen y manifiesten su sentir de manera pacífica para, a partir de las 21:00, apoyar al equipo en un partido que se presenta de vital importancia".

"A la vista de la paupérrima situación del Sevilla en todos los órdenes, institucional, social y deportivo", con el "en puestos de descenso", "y una debilitada situación de gobernabilidad", se ofrece para esta mediación la Federación de Peñas.

Se hace eco así de los "diversos comunicados emitidos por los accionistas mayoritarios del club", en referencia a las declaraciones de José María del Nido ofreciendo una vía de diálogo y las respuestas del actual consejo presidido por José Castro y de la familia de Rafael Carrión. E insta a que se produzca ese necesario diálogo en pro de "una salida negociada y amistosa de la que surja un nuevo consejo de administración que opere un cambio en aras de la estabilidad de la entidad y el necesario impulso que el club necesita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios