Sevilla FC

Horario y dónde ver el Fenerbahçe - Sevilla de la Europa League en TV

Imagen del partido de ida en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Fenerbahçe

Imagen del partido de ida en el Sánchez-Pizjuán entre el Sevilla y el Fenerbahçe / Antonio Pizarro

El Sevilla viaja a Estambul para jugar la vuelta de los octavos de la Europa League contra el Fenerbahçe, en un partido que se juega el jueves 16 de marzo.

El Sevilla llega a este partido con la ventaja que le otorga haber ganado en la ida, teniendo dos goles a favor. Sin embargo, en el fútbol todo puede pasar y ejemplo de ello fue la ronda anterior de esta competición europea contra el PSV, en la que el Sevilla ganó el primer partido y perdió el segundo, pasando de ronda gracias a tener un gol más a favor.

Por ello, los de Sampaoli no pueden bajar la guardia si quieren pasar a los cuartos de final de la Europa League.

¿Cuándo y dónde se podrá seguir el partido?

El árbitro inglés Michel Oliver dará el pitido inicial del partido del jueves tendrá lugar a las 18:45 horas. Los aficionados que quieran seguirlo por televisión podrán verlo a través de Movistar Liga de Campeones 2, canal de Movistar Plus+.

Partiendo con ventaja, pero sin poder bajar la guardia

El Sevilla aparentemente ha superado su nuevo bache y ha encadenado dos victorias. La última en el partido que jugó contra el Almería en Liga. Esta victoria cuando el equipo estaba rozando de nuevo los puestos de descenso permite respirar con algo más de tranquilidad y puede ser un revulsivo para el ánimo de jugadores, aficionados y cuerpo técnico.

Sin embargo, fue un partido duro y con sustos, quizá el más claro se vio con la salida de Bono en camilla y con collarín tras chocar con Alex Telles. Aunque afortunadamente, el portero marroquí ha vuelto a entrenarse con normalidad.

En el mismo partido tuvo que retirarse Nianzou, que fue sustituido por molestias y que no ha entrenado el martes con el resto del equipo.

Los locales, el Fenerbahçe, por su parte, llegarán descansados al encuentro, puesto que no han jugado ningún partido desde el primer encuentro contra el Sevilla. Su partido contra el Fatih Karamguruk fue aplazado, con la liga turca todavía afectada tras el devastador terremoto del pasado mes de febrero. 

Tras el enfrentamiento del jueves, el Sevilla no podrá descansar, puesto que esta semana tiene otro partido pendiente: el del domingo contra el Getafe en Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios