Valencia - Sevilla

Fernando y Javi Díaz viajan a Valencia, Dmitrovic y Koundé se quedan en tierra

Salida del Sevilla a Valencia con Fernando entre los expedicionarios. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla parte hacia Valencia con una novedad importante en la expedición. Fernando ya ha dado negativo, al igual que Javi Díaz, y se une a los futbolistas disponibles de Julen Lopetegui, quien aún no ha dado la convocatoria. El estado de Dmitrovic es lo que más preocupa, puesto que el técnico esperaba que entre hoy y mañana diera negativo para poder jugar en Mestalla. De momento, sigue en Sevilla.

La expedición sevillista partía en vuelo chárter hasta Valencia y Koundé no ha sido visto en la terminal ejecutiva por donde ingresan los expedicionarios a la zona de embarque del aeropuerto de San Pablo. También Joan Jordán, de quien ya anunció Lopetegui su presencia en la expedición. "En la convocatoria va a estar. Vamos a ver si luego va a jugar o no".", dijo.

Sobre Dmitrovic y otros tocados fue preguntado en la rueda de prensa y el técnico guipuzcoano dijo: "Alguno está peor, otro está mejor. Marko no sabemos si va a llegar, todavía quedan horas, dependemos del bichito, cuándo se va el bichito o hasta cuándo se queda. Esa es la realidad".

Viaja un puñado de canteranos, los habituales más la novedad en este caso del central Kike Salas, quizá por la baja de Koundé, que ha podido resentirse de su golpetazo ante el Getafe tras jugar la reanudación del derbi, en el que no partió como titular e incluso se cayó de la convocatoria tras probarse en el calentamiento.

Hasta mañana, así pues, Lopetegui no decidirá qué jugadores incluye en la convocatoria definitiva, sobre todo en espera de si puede viajar en el mismo día Dmitrovic, en el caso de que dé negativo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios