Sevilla FC

El Sevilla anuncia la renovación de Fernando hasta 2024

  • El brasileño, que tiene 34 años, estará en el Sánchez-Pizjuán dos temporadas más

Fernando Reges, en una entrevista.

Fernando Reges, en una entrevista.

El Sevilla ha anunciado este martes la renovación del brasileño Fernando Reges por dos temporadas más, hasta 2024, una negociación que estaba muy avanzada según había desvelado tanto el protagonista como Monchi, el director deportivo nervionense, y que ya tiene oficialidad.

El centrocampista, clave en el esquema defensivo de Julen Lopetegui, llegó hace dos campañas y media procedente del Galatasaray y se ha convertido en uno de los mejores de la Liga en su puesto. Con 34 años, el experimentado futbolista demuestra en cada partido estar a un excelente nivel y el Sevilla se ha asegurado su continuidad dos temporadas más, ya que acababa contrato en junio del recién estrenado 2022.

Fernando ha disputado hasta la fecha 110 partidos defendiendo la camiseta del Sevilla FC: 83 en LaLiga, trece en Liga de Campeones, siete en la UEFA Europa League que flinalizó ganando el título en Colonia, otros seis en la Copa del Rey y uno de Supercopa de Europa. Entre todos ellos, el de Brasilia ha anotado siete goles y repartido nueve asistencias.

El Sevilla ha anunciado esta noticia con un vídeo del jugador por Sevilla.

<

>

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios