Sevilla FC | Fichajes

Fernando ya viaja para firmar por el Sevilla FC

Fernando ha cogido un vuelo en Estambul este jueves para viajar a Sevilla.

Fernando ha cogido un vuelo en Estambul este jueves para viajar a Sevilla. / Spor Arena

Fernando Reges ya viaja a Sevilla junto a su familia para firmar por el club nervionense. El centrocampista brasileño será el octavo fichaje para el nuevo proyecto que lideran Monchi y Julen Lopetegui después de que este miércoles se cerrara el acuerdo con el Galatasaray para el traspaso del jugador.

Fernando ha tomado esta mañana un vuelo en Estambul con destino Madrid, donde hará escala antes de aterrizar en San Pablo. Al futbolista se le espera en Sevilla esta noche para pasar a partir del viernes los pertinentes controles médicos y firmar su nuevo contrato, que lo ligará al Sánchez-Pizjuán por las tres próximas temporadas.

Fernando camino de Sevilla

Incluso el Galatasaray ha publicado una nota en su página web en la que anuncia que “se han iniciado negociaciones oficiales con el Sevilla Football Club S.A.D. para la transferencia de nuestro futbolista profesional Fernando Francisco Reges”, specifica.

Fernando tiene 31 años y una gran experiencia en Europa tras su paso por el Oporto y por el Manchester United. Su coste será de unos 4 millones de euros y está muy próximo a hacerse oficial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios