Sevilla FC

Monchi sigue viendo a Daniel Alves como su "fichaje ideal"

Monchi sigue viendo a Daniel Alves como su "fichaje ideal"

En una vídeo entrevista publicada por LaLiga, el director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, explica su método de trabajo para descubrir jugadores, así como su nuevo proyecto de I+D en el Sevilla aplicado a la gestión masiva de datos.

Y en esa charla, el de San Fernando sigue señalando a Daniel Alves como su "fichaje ideal" cuando han pasado ya 16 años de su llegada.

"¿Los jugadores que han venido de los que me siento más orgulloso? Yo me siento orgulloso de todos nuestros jugadores y lo digo muchas veces. Es como el padre que tiene muchos hijos y cuando le preguntas cuál quiere más dice que quiere a todos igual. Yo a todos los que he traído los quiero igual porque todos han aportado algo en el crecimiento del club", comienza explicando el ex guardameta, que, no obstante, después sí señala uno en concreto.

"Si tengo que responder, bueno pues posiblemente el jugador que pondría como modelo de contratación, como rendimiento y como posible rendimiento económico que nos ha aportado al club, evidentemente, es Daniel Alves. Fue el jugador que descubrimos prácticamente de la nada, que tuvo que tener un tiempo de aclimatación, que luego rindió el Sevilla ganando 5 títulos, que luego fue vendido generando una plusvalía tremenda y que sigue a día de hoy sigue siendo un enamorado del Sevilla. Yo creo que tiene todos los pasos que uno desea por un gran jugador", añade.

Además, se refiere a otros fichaje que también han dado mucho rendimiento al Sevilla. "Podría decir muchos más nombres, ¿no? Como Luis Fabiano, como Kanoute, como Renato, como Banega, Gameiro, Rakitic... que, bueno, podría estar toda la entrevista diciendo nombres de jugadores que creo que han sido contrataciones importantes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios