Sevilla FC

El acto Fieles de Nervión del Sevilla, el miércoles 28 en la Plaza de España

Domingo Muñoz, socio número 1 del Sevilla, en el Fieles de Nervión 2022.

Domingo Muñoz, socio número 1 del Sevilla, en el Fieles de Nervión 2022. / Antonio Pizarro

El Sevilla ha convocado a sus más leales para el próximo miércoles 28 de junio. El tradicional acto de los Fieles de Nervión llega algo más tarde de lo habitual por las circunstancias de un final de temporada más tardío de lo normal y también por todo lo acontecido en las últimas dos semanas: renovación de Mendilibar, desvinculación de Monchi, contratación de Víctor Orta... Pero al acto ya tiene fijada su fecha y su sede.

Como gran novedad, ésta cambiará la ciudad deportiva o el estadio por un lugar emblemático de Sevilla. Por primera vez, el Sevilla saca de sus instalaciones este acto con el que enaltece a sus socios más fieles y la Plaza de España, donde se celebra el Festival Incónica, pondrá el marco para el encuentro de los socios más antiguos del club, que ya ascienden a 7.000 abonados

Empezará a las 21:00, a altas temperaturas aún por la ola de calor que ya se anuncia desde este viernes por una semana aproximadamente. Y están invitados todos los socios del club con al menos 25 años de antigüedad ininterrumpida.

Los socios de aquel Sevilla de Segunda División

Esta edición de 2023 premia a todos los abonados que llevan 25 años o más, es decir, a todos aquellos que se apuntaron en la temporada 97-98, en Segunda División, y a los que siguieron siendo socios desde entonces pese al descenso de categoría en 1997: todo un símbolo.

El acceso se podrá realizar desde las 20:15, 45 minutos antes del inicio, siendo necesario presentar tanto el carné de la temporada 2022-23 como el DNI.

Todo ello en las instalaciones de Icónica Fest, un ciclo de actuaciones y conciertos en la propia Plaza de España que celebra su tercera edición y que congregará en la capital hispalense a numerosos artistas de talla internacional durante los meses de junio y julio.

Insignias a los que cumplen 50, 60 y 75 años

En el acto, el Sevilla entregará las correspondientes insignias conmemorativas a los socios que cumplen 50, 60 y 75 años de antigüedad. Posteriormente, se celebrará una cena-cóctel servida por Robles, uno de los patrocinadores más leales de la entidad, que se matuvo fiel en aquellos años de crisis de principios de siglo.

A la finalización del acto, los asistentes podrán permanecer en la Plaza de España, dado que los bares del Icónica Fest permanecerán abiertos.

Las insignias a los socios de 25 años, en el estadio

Como ya ocurrió en la pasada edición, el alto número de socios que cumplen 25 años obliga a que estas últimas insignias tengan que ser entregadas en el estadio, en periodos que se anunciarán más adelante.

En total, son ya más de 7.000 los socios que cumplieron al menos 25 años de antigüedad en esta recién finalizada temporada 2022-23. Todos los socios invitados serán contactados entre el viernes 23, el lunes 26 y el martes 27 por vía telefónica para confirmar asistencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios