Sevilla FC

Franco Vázquez ficha por el Parma

Franco Vázquez toca el balón con Aleix Vidal a su espalda.

Franco Vázquez toca el balón con Aleix Vidal a su espalda. / Juan Carlos Vázquez

El argentino Franco Mudo Vázquez, cuyo contrato con el Sevilla expiró este año, fichó este martes por el Parma, club de la Serie B italiana, con un acuerdo hasta 2023.

"El Parma Calcio 1913 comunica que alcanzó un acuerdo con Franco Vázquez para un contrato que le vinculará al club hasta 2023, con opción de renovación dependiendo de determinadas condiciones", informa el Parma en un comunicado oficial.

La incorporación había sido sugerida poco antes por el club parmesano con un mensaje en la cuenta de Twitter del presidente, el estadounidense Kyle Krause, en el que aparecían unas banderas argentina e italiana y el emoticono de una mano que firma un contrato.

Vázquez, nacido en Tanti (Argentina) en 1989, tiene doble nacionalidad, argentina e italiana.

Regresa a Italia tras jugar cinco años en el Sevilla, con el que conquistó una Liga Europa, después de su anterior etapa en el Palermo.

El Mudo aceptó la propuesta de un Parma que, con su propiedad estadounidense, tiene grandes ambiciones de cara al futuro y reforzó al equipo con el veterano portero Gianluigi Buffon para regresar ya el próximo año a la Serie A. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios