Levante - Sevilla | Nombres propios

En-Nesyri aprende a definir como un crack

  • El pase de Suso recordó al de Reyes a Bacca en Varsovia y el marroquí se encargó del resto con la frialdad y la habilidad de los mejores delanteros centro 

  • La crónica del Levante-Sevilla

En-Nesyri, en el momento de driblar a Cárdenas en su excelente gol.

En-Nesyri, en el momento de driblar a Cárdenas en su excelente gol. / Europa Press

Tercer triunfo consecutivo de la escuadra sevillista en un partido tremendamente complicado para los hombres de Julen Lopetegui por las carencias físicas ante un Levante sí refrescó totalmente a su equipo respecto al que cayera el pasado domingo goleado contra el Villarreal. Pero apareció un excepcional pase de Suso y una no menos magnífica definición por parte de un En-Nesyri que se resarció, con creces, del error cometido en San Sebastián, cuando también se quedó solo y no tuvo nada que ver con lo que hizo en esta ocasión.

En-Nesyri | Su capacidad para aprender las lecciones eleva su caché

Llegaba tras un fallo increíble contra la Real Sociedad, cuando no fue capaz de definir como lo viene haciendo este curso. Pero la capacidad del marroquí para aceptar los consejos e ir mejorando lo está conduciendo a un estatus superior dentro de los goleadores y eso se pudo comprobar en el Ciutat de València. El pase de Suso era magnífico, pero él lo hizo incluso mejor. Miró al portero, lo dribló y supo esperar a que cayera Vezo como fruta madura. Velocidad, sangre fría, técnica, golazo.

Papu Gómez | Es el peón de este Sevilla que, con lógica, ha llegado más fresco al final

En un partido en el que repetían todos los protagonistas que realizaron la exhibición de San Sebastián, fue lógico que se notara la falta de frescura en las piernas de los protagonistas. Pero hay uno que está a un nivel superior en ese aspecto y es el Papu. Ahora va a la presión, roba y se va incluso. Puede ser decisivo en este tramo.

Suso | Se aproximó al excepcional pase de Reyes a Bacca

Suso da un pase en presencia de Róber Pier. Suso da un pase en presencia de Róber Pier.

Suso da un pase en presencia de Róber Pier. / AFP7 | Europa Press

Malsa no llegó a la intercepción del balón en el centro del campo y al zurdo gaditano le bastó ese medio segundo para largar un pase que se pareció al que hiciera Reyes a Bacca en la final de Varsovia. Fue preciso como aquél, aunque con menos dificultad, pues no había tantas piernas por el camino. Pero medio gol le pertenece, sin duda.

Acuña | Nota los dos partidos y pudo ver la segunda tarjeta

Por su musculatura y su tipología, le cuesta más que a otros aguantar dos esfuerzos tan continuados, aunque lo suple con su experiencia y con su manera de entender este juego propia de los potreros de su país. Sin embargo, después de ver una tarjeta se arriesgó en una jugada y, afortunadamente para el Sevilla, no vio la segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios