Sevilla FC

Gabriel Jesús, baja en el Arsenal - Sevilla tras marcar el mejor gol de la jornada Champions

Momento del disparo de Gabriel Jesús en la acción del 0-2, mejor gol de la jornada.

Momento del disparo de Gabriel Jesús en la acción del 0-2, mejor gol de la jornada. / Antonio Pizarro

El futbolista que dinamitó el partido Sevilla-Arsenal, el brasileño Gabriel Jesús, será baja casi segura en el partido de Londres correspondiente a la cuarta jornada de la Champions, cuando el equipo de Diego Alonso devuelve la visita al de Mikel Arteta, el próximo 8 de noviembre.

Gabriel Jesús y Thomas Partey estarán varias semanas de baja por problemas musculares, según informó en la rueda de prensa previa al partido de la Premier League Arteta, técnico del Arsenal. El brasileño dejó el partido ante el Sevilla en la Liga de Campeones con un problema en los isquiotibiales y el técnico español confirmó que en los análisis han comprobado que hay una lesión muscular. "Puede que lo perdamos para varias semanas. No puedo daros un tiempo estimado porque siempre nos sorprende", dijo Arteta, que también informó del problema de Partey.

El mediocampista ghanés se lesionó en el entrenamiento del lunes previo al partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán y se quedó fuera de la convocatoria contra los hispalenses. "Tiene una lesión muscular y esperamos que esté varias semanas de baja. No sabemos la extensión del problema y hoy se someterá a más pruebas. Tuvo mala suerte, se lesionó en el último ejercicio del entrenamiento", añadió el guipuzcoano. 

Se trata de una buena noticia para el Sevilla, teniendo en cuenta el peso que tuvo para decantar el partido Gabriel Jesús, con la maniobra que dejó solo a Martinelli en el 0-1 y con el 0-2. La UEFA anunció este viernes que ese segundo gol del Arsenal en el Sánchez Pizjuán fue sido considerado el mejor gol de la tercera jornada de la Champions. 

El organismo europeo también resaltó que el brasileño Evanilson, delantero del Oporto, ha sido elegido mejor jugador de la tercera jornada de la Liga de Campeones, mientras que Gabriel Jesús consiguió el considerado mejor gol. Evanilson logró un triplete con el que el Oporto remontó en el feudo del Amberes (1-4) para acercar a su equipo a los octavos de final, al situarlo con seis puntos, a tres del Barcelona, líder del grupo H, y con tres más que el Shakhtar Donetsk.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios