Sevilla FC

El Galatasary, duro: "No venderemos a Victor Nelsson por menos de la cifra que queremos"

  • El presidente del club turco confirma que la oferta del Sevilla es insuficiente, lo que puede enfriar la opción de que el danés recale en Nervión

El danés Victor Nelsson, en un partido con su selección frente a Países Bajos.

El danés Victor Nelsson, en un partido con su selección frente a Países Bajos. / Europa Press

El mercado no está facilitando la tarea de Monchi, quien todavía anda en la tarea de fichar al menos un central. El defensa que cubra la baja de Koundé, quien todavía no ha podido ser inscrito por el Barcelona e incluso ha trascendido que no quiere jugar de lateral derecho, razón por la que no fichó por el Chelsea, le está costando mucho más trabajo y tiempo de lo esperado al director deportivo del Sevilla.

Victor Nelsson era un objetivo claro para convertirse en futbolista del Sevilla. En Turquía incluso lo veían ya vestido de blanco. Pero el presidente del Galatasaray, además de confirmar que ha habido negociación con el club de Nervión, que realizó una oferta por el central danés, se ha puesto duro.

Con  una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, Dursun Ozbek quiere que la cifra de su traspaso se acerque a esa cifra. El Sevilla está lejos de satisfacer tal deseo. Demasiado lejos a tenor de los 12 más tres millones en variables que ha trascendido como cifra de la oferta realizada.

"Es cierto que el Sevilla hizo una oferta por Victor Nelsson, pero no es la cifra que queremos. Nelsson es un jugador importante para nosotros y uno de los pilares fundamentales del equipo. Tenemos una cifra que hemos determinado para el traspaso (20 millones de euros, según medios turcos). No pensamos venderlo a menos que consigamos la cifra que queremos", ha dicho taxativo el dirigente del club turco en medios de su país. 

El Sevilla cuenta, o contaba, con la ventaja de que Victor Nelsson está encantado con la opción de recalar en Nervión, donde se reencontraría con Marcao, aún lesionado. Así lo ha trasladado a los dirigentes del Galatasaray, que, molestos con que el Sevilla haya vuelto a tocar a uno de sus futbolistas, se ha subido a la parra. En tales circunstancias, lo más probable es que Monchi tenga que tirar de otra opción en un mercado que está mucho más atascado de lo esperado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios