Sevilla FC

El 'Gangnam Style', otro empujoncito para "la marca"

PSY, el cantante del popular 'Gangnam Style', posa con Castro y el equipo.

PSY, el cantante del popular 'Gangnam Style', posa con Castro y el equipo. / Sevilla FC

El Sevilla FC ha recibido en la concentración de pretemporada en Seúl al cantante coreano PSY, conocido mundialmente por el célebre baile del Gangnam Style. Una oportunidad excelente para la función estratégica de expansión de la imagen del club, lo que los técnicos llaman ahora "la marca" y que al parecer pone los ojos como chiribitas al consejo ejecutivo por las enormes posibilidades de negocio y también aprueban los grandes accionistas, por aquello de que todo eso es bueno por lo que pueda pasar...

PSY, al que no se le ha visto excesivamente entusiasmado y ha declinado algún gesto de algún que otro jugador a que se animara a organizar una pincelada de su célebre baile, ha recibido (sin quitarse la mascarilla) una camiseta con su nombre de manos del presidente y ha posado brevemente con todo el grupo. Un visto y no visto, como se ha podido comprobar en la retransmisión en directo por la televisión oficial del club, que había anunciado que ofrecería el entrenamiento. Al final, apenas el calentamiento se ha podido ver por la pequeña pantalla, donde sí han desfilado entrevistados como el nuevo médico, Salvador Castillo, el presidente, José Castro, el vicepresidente, Del Nido Carrasco, y un aficionado coreano del Sevilla.

El Gangnam Style lo bailarán durante tres días cerca de 100.000 personas en el estadio Olímpico de Seúl, donde el susodicho dará tres conciertos este fin de semana en tres días consecutivos. Algún futbolista del Sevilla, sin embargo, se ha quedado con las ganas de dar algunos pasos, echar unas risas y montar el caballito.

"Venimos a hacer caja"

"Uno de los motivos por los que estamos aquí es por la internacionalización de la entidad y hacer marca. Aquí en Corea el fútbol es emergente, tienen ganas de recibir a equipos importantes. Se vendieron las entradas del Sevilla-Tottenham en 20 minutos. También venimos a hacer caja y a trabajar pero es muy importante consolidar nuestra marca en un país donde hay interés por el fútbol europeo, por LaLiga y por el Sevilla FC, como se puede ver en todos los actos que estamos haciendo y en el propio hotel de concentración", reconoció José Castro en el citado directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios