Sevilla FC

Horario y dónde ver el partido Getafe - Sevilla de liga en TV

Imagen del último partido entre Sevilla y Getafe en Liga

Imagen del último partido entre Sevilla y Getafe en Liga / Antonio Pizarro

El Sevilla viaja a Madrid para hacer frente al Getafe en Liga, apenas unos días después de haber conseguido el pase a los cuartos de final de la Europa League.

El Sevilla llega a este partido de Liga después de haber perdido contra el Fenerbahçe en la vuelta de los octavos de final de la Europa League. Afortunadamente para los de Nervión, este contratiempo no ha impedido su paso a la siguiente ronda (gracias a la victoria 2-0 en la ida). Esto hará que se vean las caras contra el Manchester United, ejecutor del Betis en la competición europea.

¿Cuándo y dónde se puede ver el partido?

El Coliseum Alfonso Pérez acogerá el enfrentamiento entre el Getafe y el Sevilla que tendrá lugar el domingo 19 de marzo. El partido comenzará a las 18:30 horas y podrá seguirse por televisión a través de los canales de Movistar Plus+.

Una montaña rusa de temporada

Los altibajos del equipo en cuanto a resultados se refiere también se han sufrido en Liga en la que definitivamente no está siendo la temporada más sencilla para el equipo. Afortunadamente, el Sevilla se alejó de nuevo de los puestos de descenso y vuelve a ocupar una cómoda decimotercera plaza, a la espera de ver cómo cambian los resultados en esta nueva jornada y cuál es el resultado de su partido contra el Getafe.

En la última jornada de Liga, el Sevilla venció al Almería el pasado domingo 12, lo que permitió superar el mal trago de la derrota contra el Atlético de Madrid de la jornada anterior.

Por su parte, el Getafe tampoco está teniendo una temporada que se caracterice por la tranquilidad. El equipo madrileño se encuentra en el puesto 19º, tan solo por delante del Almería y el Elche. Los de Quique Sánchez Flores empataron su último partido contra el Cádiz. Y durante el partido su jugador Domingos Duarte vio una tarjeta roja, por lo que no podrán contar con él ni con Omar Alderete ante el Sevilla.

Tras esta jornada, la Liga tendrá un pequeño parón por los partidos internacionales. De cara a los partidos de la Roja de las próximas semanas, el seleccionador Luis de la Fuente ha dado ya los nombres de su primera convocatoria, entre los que se encuentra el de un jugador del Sevilla: Bryan Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios