Sevilla FC | Vestuarios

Gudelj: "En casa estamos enseñando el Sevilla que somos"

  • El serbio, que volvió a ver puerta, se perderá el partido de vuelta tras cumplir el ciclo de tarjetas, misma situación que en Vallecas el próximo domingo en liga

  • La crónica del Sevilla-PSV

Gudelj celebra el 3-0 del Sevilla ante el PSV Eindhoven.

Gudelj celebra el 3-0 del Sevilla ante el PSV Eindhoven. / José Manuel Vidal /Efe

Nemanja Gudelj valoró la victoria que el Sevilla consiguió ante el PSV Eindhoven en la ida de los play offs de la Europa League por tres goles a cero. El serbio anotó el tercero tras una asistencia espectacular de Lucas Ocampos.

"Últimamente los partidos en casa enseñamos el Sevilla que queremos ver", celebró el futbolista. Sobre el partido, el serbio reconoció que fue "bueno y serio" excepto "los primeros veinte minutos". "Hemos presionado arriba, ganado segundos balones, haciendo ocasiones y marcando goles", explicó.

El 3-0 "te da tranquilidad, pero tenemos que ir con la misma mentalidad y concentración a Holanda porque el PSV es un buen equipo con buenos jugadores y no podemos relajarnos ni un poco", avisó el centrocampista que habituado a jugar de central en este Sevilla.

Pese a su condición de defensor, el sevillista acumula tres goles en esta temporada tras el tercero del equipo ante el PSV, con una gran asistencia de Ocampos con el tacón que remató con potencia a la portería de Walter Benítez. "Una accion magnifica de Lucas, me la deja perfecto y no lo pienso".

Eso sí, el futbolista no podrá estar presente en los dos próximos compromisos del Sevilla: ni en Vallecas el próximo domingo, ni en la vuelta en Eindhoven, ambas por cumplir ciclo de amarillas. El serbio confía en el grupo: "El equipo es fuerte y tenemos buenos jugadores. Va a salir bien".

Para finalizar, Gudelj aseguró que el equipo tiene "continuidad" y va "mejorando día a día". "Salen las cosas con el míster, hay que seguir así", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios