Sevilla FC | Coronavirus

Para Gudelj, fue raro "ver a los compañeros y no poder abrazarlos"

  • El centrocampista serbio valora el primer paso dado en el Sevilla FC para la vuelta con la realización de los test

Munir, en una imagen tomada este miércoles con guantes y mascarilla.

Munir, en una imagen tomada este miércoles con guantes y mascarilla. / Sevilla FC

En el Sevilla FC el primer paso dado con la realización de los test marca el inicio de la desescalada y que se empiece a atisbar la vuelta al fútbol. Si no hay positivos, los de Lopetegui podrán comenzar a entrenar aunque de forma individual a partir de este viernes, aunque para los jugadores fue extraño volver a verse en la ciudad deportiva.

“Todos estamos muy felices por poder empezar pero ha sido extraño, de verdad. Son tus compañeros, es como una familia, quieres saludarles y darles un abrazo. Era extraño verlos y no poder hacerlo”, confesaba Nemanja Gudelj en en la noche del jueves en Canal Sur Radio.

“Hemos llegado en grupos reducidos, cada uno con su hora de llegada. Nos han tomado la temperatura, nos han sacado sangre y después los test, para ver si sale todo bien, de cara a empezar el viernes”, añade el centrocampista serbio, que habla sobre el regreso de la competición y las reservas que tienen algunos profesionales: “Yo no tengo miedo, tengo confianza plena en el club. No tengo ningún tipo de miedo. Hay que seguir las medidas que nos han dado, así que con muchas ganas de empezar”.

Gudelj entiende que haya compañeros que puedan tener miedo a una vuelta. “Claro que lo entiendo porque cada uno tiene su visión. Es una situación difícil. Uno tiene un poco más miedo que otro. El virus es algo importante y es normal que algunos jugadores tengan miedo pero yo hablo por mí mismo. Hay expertos que están para ver si es saludable jugar o no un partido. Si ellos dicen que está bien, que no vamos a coger el virus, queremos jugar”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios