Sevilla FC | Fichajes

Héctor Bellerín, un sueño para el carril de Jesús Navas

  • En Italia vinculan al lateral del Arsenal con el Sevilla, pero la incertidumbre del mercado lo hace muy difícil

Héctor Bellerín acosa a Golovin (CSKA Moscú) en un partido de la Europa League.

Héctor Bellerín acosa a Golovin (CSKA Moscú) en un partido de la Europa League. / Andy Rain / EFE

Uno de los puestos que el Sevilla debe reforzar de cara a la próxima temporada sin ningún género de dudas es el de lateral derecho, donde Jesús Navas es la única opción que tiene Julen Lopetegui, más aún tras la cesión de Pozo al Mallorca en el mercado de enero.

El mercado es una incógnita tal y como está el fútbol y, más, después de haber presentado un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) que afecta a un total de 360 trabajadores pensar en gastos en fichajes ahora mismo es algo que chirría bastante, pero la dirección deportiva debe adelantar trabajo por si se dieran las circunstancias.

En este sentido, un jugador que desde Italia ha sido vinculado al Sevilla ha sido el lateral español del Arsenal Héctor Bellerín, un jugador por el que se ha interesado el Inter y que se ha encontrado, según medios transalpinos, con algunas gestiones hechas por el Sevilla y por el Atlético de Madrid.

Bellerín, internacional absoluto en tres ocasiones con Del Bosque, ha salido de una lesión grave y ha perdido todo el protagonismo que tenía en el Arsenal con la llegada de Mikel Arteta al banquillo.

Con 25 años, es del perfil que quieren Monchi y Lopetegui (tipo Reguilón), dándose la circunstancia de que el técnico guipuzcoano lo conoce bien al haberlo dirigido en las selecciones inferiores. Se trata de un jugador acreditado con cerca de 200 partidos en el primer equipo del Arsenal. El gran problema es que la situación actual ahora mismo lo convierte en un sueño para el Sevilla por el gasto que ocasionaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios