Sevilla FC

El Himno del Centenario del Sevilla, en plena Feria de Málaga

  • Un aficionado malaguista colgó en Instagram molesto el vídeo con el sonido del famoso himno, coreado por muchos jóvenes en plena fiesta y pitado por algunos

Himno del Sevilla en la Feria de Málaga

Conocida es la rivalidad futbolística entre las capitales andaluzas, más allá del proverbial cainismo Sevilla-Betis, que es el que de verdad mueve los sentimientos en Sevilla. Una de las más arraigadas es la que existe en Málaga con el Sevilla en particular. Pero eso no fue óbice para que este lunes, 15 de agosto, en plena Feria de Málaga, sonase el Himno del Centenario de El Arrebato.

La escena fue recogida en vídeo por un usuario malaguista de Instagram, en el que se mostraba algo molesto por que sucediese eso, que en la Plaza de la Constitución de Málaga, en plena Feria del centro, sonase por la megafonía el popular himno sevillista y muchos jóvenes presentes, mientras se divertían con aire festivo entre copas y abanicos, coreaban el estribillo, entre risas, conscientes de la paradoja que estaba sucediendo. 

También suenan pitos, y el aficionado de la cuenta que lo relata señala "honor a esos pitos".

Llama la atención especialmente porque han sido muchos los capítulos de rivalidad, sobre todo cuando Sevilla y Málaga han coincidido en la misma categoría futbolística.

La publicación ha dejado un montón de comentarios en Twitter e Instagram. Algunos de ellos sorprendiéndose, e incluso no dándole crédito. Otros, abogando por la hermandad dentro de la competitividad y la búsqueda de sinergias frente a los problemas del fútbol actual, que muchas veces afecta a los clubes andaluces frente a los poderosos Real Madrid y Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios