Sevilla FC

Homenaje a Rafael Carrión del sevillismo de base en Dos Hermanas

  • José Castro, Accionistas Unidos, la Peña Sevillista de Dos Hermanas y muchos otros aficionados se reunieron para reconocer la figura del hombre que hizo la ampliación de capital en 1997

El sevillismo de base le ha dado en la noche de este jueves un homenaje a Rafael Carrión, a quien reconocieron distintos puntos de su gestión para la supervivencia del club, como la ampliación de capital en 1997 y su apoyo para el pacto de gobernabilidad actual. Fue en Dos Hermanas, con José Castro presente, además de muchas peñas y la plataforma de minoritarios Accionistas Unidos (AU).

El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural La Almona, frente a la Peña Sevillista Dos Hermanas, en la calle Real de Utrera de la localidad nazarena. El acto fue organizado por quienes han trabajado junto a el ex presidente y máximo accionista en sus diversas etapas al servicio del club.

En el homenaje se reconoció la histórica ampliación de capital realizada en 1997 bajo la presidencia del club de Rafael Carrión. A raíz de la ampliación "se consiguió que los sevillistas pudieran participar en el destino del Sevilla". También se ha destacado "el esfuerzo constante de Rafael Carrión por la estabilidad" del club nervionense.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha colaborado para el acto poniendo a disposición de los organizadores el Centro Cultural La Almona, frente a la Peña Sevillista de Dos Hermanas, muy involucrada también en la organización. 

José Castro, al regreso de Madrid de su reunión en la CAP de las Grandes Ligas Europeas, estuvo en Dos Hermanas, así como AU, la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, las Peñas de Bellavista, Nervión, Gerena y Jerez y decenas de sevillistas a título personal, según resalta la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios