Sevilla FC

Ciudad de Lucena - Sevilla FC: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Ciudad de Lucena-Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Ciudad de Lucena-Sevilla: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey / Archivo

Empiezan los platos fuertes de la Copa de su Majestad el Rey. Mañana le toca el turno al Sevilla Fútbol Club, que disputará su pase a la siguiente ronda con el Ciudad de Lucena este martes, 15 de diciembre, a las 20:00.

Lucena - Sevilla FC, en directo el partido de la Copa del Rey

Los de Julen Lopetegui aún están digiriendo su emparejamiento en los octavos de la Champions League contra el Borussia de Dortmund. Aún así, el equipo nervionense lleva ya algunos días preparando un duelo que puede ser complicado por un rival que lo dará todo y un césped artificial al que no están acostumbrados los jugadores.

Los hispalenses cambiarán previsiblemente su once inicial. Casi con total seguridad, Bono cederá su puesto a Javi Díaz y la zaga podría estar formada por jugadores como Rekik, Sergi Gómez o un Gnagnon que parece haber encontrado su mejor forma física. También serán de la partida Óscar, Idrissi, Carlos Fernández y un Franco Vázquez que mira más a Italia que a otra cosa. 

Por su parte, el equipo cordobés que se encuentra segundo clasificado del subgrupo B del Grupo X de Tercera División, jugó este fin de semana con el Gerena, logrando un empate en los minutos finales del encuentro. Seguro que los canteranos del Sevilla C han tenido alguna que otra charla con los del primer equipo, ya que el filial suele ser rival del Ciudad de Lucena en la competición ordinaria.

Krasnodar, Huesca, Rennes y Getafe, todo victorias a domicilio en los últimos encuentros del conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán. Aún así, los sevillistas saben que este tipo de partidos son una cruenta batalla en la que el inferior busca ser la revelación de la competición.

Horario del Ciudad de Lucena-Sevilla

El partido de primera ronda de la Copa del Rey entre el Ciudad de Lucena y el Sevilla Fútbol Club se disputará el martes, 15 de diciembre, a las 20:00, en el Estadio Ciudad de Lucena. El encuentro estará dirigido por el colegiado, Javier Alberola Rojas.

Dónde ver en televisión el Ciudad de Lucena-Sevilla

El partido en el Estadio Ciudad de Lucena podrá verse en la plataforma de pago DAZN, cuya suscripción el primer mes es gratuita. Además, podrá ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios