Sevilla FC

Turno para una rotación profunda en la Copa

Carlos Fernández, entre Suso, Óliver Torres y Joan Jordán.

Carlos Fernández, entre Suso, Óliver Torres y Joan Jordán. / Sevilla FC

El Sevilla comenzó en la mañana de ayer a preparar el partido de mañana ante el Ciudad de Lucena. La Copa del Rey entra en escena para el conjunto de Julen Lopetegui, que debe aprovechar esta cita a partido único, a domicilio con asistencia restringida de público, al ser un equipo amateur, para darles minutos a los futbolistas con menos protagonismo.

Es más que probable que Lopetegui le dé descanso a su meta Bono para que Javi Díaz tenga su oportunidad. Y también a su zaga titular, que podría dar el testigo a hombres como Rekik, Sergi Gómez o incluso Gnagnon, que ya ha entrado en dos convocatorias ligueras oficiales, aunque esto es menos probable. Franco Vázquez, Óscar, Idrissi, Carlos Fernández... sí deben estar entre los elegidos para medirse al segundo clasificado del subgrupo B del Grupo X de Tercera División.

El equipo cordobés también jugó el sábado, ante el Gerena, y logró empatar al final, de penalti, un partido que se le puso cuesta arriba por la roja a Toni Pérez en el minuto 20. Es un rival bien conocido por los técnicos de los escalafones inferiores de Nervión, dado que milita en el mismo grupo que el Sevilla C.

El Sevilla llega a este partido tras una gran racha a domicilio, tras haber ganado sus cuatro partidos anteriores fuera, ante Krasnodar, Huesca, Rennes y Getafe. Pero la escalada en la Liga prosigue el sábado ante el Valladolid y Lopetegui querrá tener a sus mejores hombres frescos para dicha cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios