Sevilla FC | Horario

La visita al Huesca, el sábado 28 a las 18:30

  • El partido en El Alcoraz llega entre la visita al Krasnodar, el martes 24, y el Sevilla-Chelsea, del miércoles 2 de diciembre

Carátula con los partidos de la jornada undécima de Primera División.

Carátula con los partidos de la jornada undécima de Primera División. / LaLiga

LaLiga ha hecho públicos esta tarde los horarios correspondientes a la jornada undécima de Primera División. En esa fecha, último fin de semana de noviembre con partidos ligueros y segundo tras el presente parón por selecciones, el Sevilla debe visitar al Huesca. Y el partido en el Alcoraz ha quedado fijado el sábado 28 de noviembre a las 18:30.

Se trata de un horario ya casi clásico para el equipo de Lopetegui, que antes de ese encuentro debe jugar en Krasnodar, el martes 24 a las 18:55, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Champions, en el que puede finiquitar su billete a octavos de final del torneo continental.

Será el noveno partido de la Liga que disputará el Sevilla, dado que aún tiene por delante los dos primeros aplazados ante Atlético y Elche.

Tras ese encuentro, el equipo de Lopetegui tendrá la quinta jornada de la Champions. Será el miércoles 2 de diciembre, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que recibirá la visita del Chelsea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios