Sevilla FC | Horario La visita al Huesca, el sábado 28 a las 18:30

  • El partido en El Alcoraz llega entre la visita al Krasnodar, el martes 24, y el Sevilla-Chelsea, del miércoles 2 de diciembre

Carátula con los partidos de la jornada undécima de Primera División. Carátula con los partidos de la jornada undécima de Primera División.

Carátula con los partidos de la jornada undécima de Primera División. / LaLiga

LaLiga ha hecho públicos esta tarde los horarios correspondientes a la jornada undécima de Primera División. En esa fecha, último fin de semana de noviembre con partidos ligueros y segundo tras el presente parón por selecciones, el Sevilla debe visitar al Huesca. Y el partido en el Alcoraz ha quedado fijado el sábado 28 de noviembre a las 18:30.

Se trata de un horario ya casi clásico para el equipo de Lopetegui, que antes de ese encuentro debe jugar en Krasnodar, el martes 24 a las 18:55, en partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la Champions, en el que puede finiquitar su billete a octavos de final del torneo continental.

Será el noveno partido de la Liga que disputará el Sevilla, dado que aún tiene por delante los dos primeros aplazados ante Atlético y Elche.

Tras ese encuentro, el equipo de Lopetegui tendrá la quinta jornada de la Champions. Será el miércoles 2 de diciembre, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que recibirá la visita del Chelsea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios