Sevilla FC

Jesús Navas e Isco, en la inauguración de la nueva tienda del club en Torre Sevilla

Jesús Navas e Isco estarán en la inauguración de la nueva tienda del club en Torre Sevilla.

Jesús Navas e Isco estarán en la inauguración de la nueva tienda del club en Torre Sevilla. / Sevilla FC

Aunque ya está en funcionamiento desde el pasado lunes 14 de noviembre, el Sevilla dará formalidad este viernes 25 a la inauguración oficial de la nueva tienda del club en Torre Sevilla. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial de la Torre Pelli, frente al Primark.

Allí, a partir de las 18:00 y hasta las 19:00, estarán Jesús Navas e Isco a disposición de los aficionados que se acerquen para recibir distintas sorpresas que ha preparado el club para difundir y dar a conocer esta nueva tienda oficial en un nuevo lugar de ocio y negocio en el oeste de Sevilla, en la salida de la ciudad y la isla de la Cartuja hacia el Aljarafe. 

Según informa el club en su web, la hora de inicio será a las 18.00 en un acto que "llevará aparejadas diferentes actividades no solo en el interior del establecimiento, sino también en su zona de influencia dentro del propio Centro Comercial Torre Sevilla".

La nueva tienda tiene 120 metros cuadrados y está situada en la planta 0 del centro comercial. En ella se pueden adquirir productos oficiales del Sevilla y equipaciones tanto de la presente temporada como de las anteriores, con la marca Castore como principal atractivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios