Sevilla FC

Jesús Navas: "Ha sido una pena; el equipo ha peleado hasta el final"

Jesús Navas disputa el balón con Sané.

Jesús Navas disputa el balón con Sané. / Efe

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, ha lamentado la ocasión perdida para haber sumado un nuevo trofeo al palmarés, después de que el equipo sevillista compitiera de tú a tú al Bayern Múnich, el actual campeón de la Champions. "Ha sido una pena", ha reconocido el palaciego en Movistar.

"Ha sido un partido muy disputado, hemos tenido nuestras ocasiones, pero al final han hecho ese gol. Ha sido un partido igualado", ha analizado el capitán, que también consoló a En-Nesyri al finalizar el partido. "Hay que levantarse, no ha podido ser. El equipo ha tenido sus oportunidades, pero no hemos conseguido hacer ese gol. En esa oportunidad quedaba poco tiempo, pero el trabajo del equipo ha sido muy bueno, ha peleado hasta el final y ha sido una pena".

"El equipo ha luchado, la actitud ha sido buena. Esa ocasión que han tenido ellos que han hecho el segundo y no ha podido ser", ha agregado Jesús Navas, que ha finalizado con unas palabras de agradecimiento a los aficionados. "Estoy contento con ellos, que han podido volver a ver un partido. Pero no ha podidi ser", ha finalizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios