Opinión / Pisando área
Jesús Alba
Cuando despedir al portavoz no es lo más conveniente
Sevilla FC I Internacionales
Jesús Navas, capitán del Sevilla, agradeció desde la concentración de la selección española los aplausos de la afición rival, la del Real Betis, en el homenaje a Joaquín Sánchez en su despedida del fútbol, y admitió que fue un "recibimiento espectacular".
Sin pensar aún en su retirada, manteniéndose en la elite con 37 años y de vuelta a la selección española para la disputa de la fase final de la Liga d Naciones, Jesús Navas se mostró agradecido por la ovación que recibió de la afición rival.
"El recibimiento fue espectacular. Fue muy bonito todo lo que ocurrió y, sobre todo, ver a Joaquín disfrutar muchísimo. Es un jugador que ha dado mucho al fútbol y se merecía una despedida así del mundo del fútbol. Fue muy bonito. Yo espero aún jugar muchos más años, ya veremos mi despedida", reconoció en rueda de prensa.
Navas hizo balance de la temporada en el Sevilla, "muy dura", pero con un final feliz con la conquista de la Liga Europa. Elogió la figura del técnico José Luis Mendilibar. "Hemos tenido una temporada muy dura, lo hemos pasado mal. Desde que llegó Mendilibar nos ha dado un cambio impresionante. Mantuvimos ganas e ilusión porque sabíamos que había equipo para ello y con su ayuda han llegado los resultados", analizó.
"Nos dio tranquilidad y confianza para salir adelante y al final ha llegado un título muy importante para nosotros. La energía desde la llegada del míster fue muy positiva. Nos transmitió que había que tener mentalidad positiva", añadió.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios