Sevilla - Borussia Dortmund | Champions League

Jesús Navas, novedad en la convocatoria del Sevilla para el Borussia Dortmund

Jesús Navas y Rakitic, en la ciudad deportiva del Sevilla.

Jesús Navas y Rakitic, en la ciudad deportiva del Sevilla. / Raúl Caro / efe

Julen Lopetegui ha ofrecido este mediodía la convocatoria del Sevilla para recibir al Borussia Dortmund en la ida de los octavos de final de la Champions League, tras la sesión de activación que ha tenido el equipo esta mañana.

El entrenador ya anunció en la previa del encuentro que Jesús Navas estaba disponible, después de haberse ejercitado ayer por tercera vez con el grupo. Y lo ha incluido en la lista de los 21 jugadores citados, todos los disponibles, con las bajas de Acuña y Ocampos.

La convocatoria, que no llega al tope permitido de 23 futbolistas, es la siguiente: Bono, Vaclík, Alfonso; Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Rekik, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar; Suso, Papu Gómez, Munir, De Jong y En-Nesyri. 

Así, el capitán del Sevilla regresa para al equipo, del que ha estado ausente en los últimos cuatro partidos oficiales: en Liga ante Getafe y Huesca en la Liga y frente a Almería y Barcelona en la Copa del Rey.

El palaciego jugó por última vez el 30 de enero, en Ipurua, donde fue titular pero abandonó el partido en el descanso. Desde entonces, ha estado recuperándose de unas molestias musculares en la cadera que se unieron a unas anteriores en la zona del pubis.

Cabe recordar que en la ventana de transferencias de invierno, el Sevilla inscribió a Aleix Vidal en la lista A de la Champions y sacó de la misma a Franco Vázquez, mientras que Javi Díaz y Gnagnon siguen fuera de la misma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios