Sevilla FC Joan Jordán: "Nos hemos dejado el alma"

Joan Jordán reclama una acción al árbitro. Joan Jordán reclama una acción al árbitro.

Joan Jordán reclama una acción al árbitro. / Efe

Joan Jordán ha sido otro de los protagonistas del Sevilla en la Supercopa, después del tremendo esfuerzo realizado para pelear el título hasta el final. "Nos hemos dejado el alma", ha indicado el centrocampista en Movistar para destacar el esfuerzo realizado por el equipo.

"Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Somos un equipazo, hemos hecho un gran partido y lo hemos tenido ahí. Los detalles decantan la balanza, hoy no ha sido el día. Hemos intentado dejar el escudo del Sevilla lo más alto posible, hemos peleado para llevarnos el título. Pero esto acaba de empezar", ha comentado Jordán, que ha realzado el partido jugado por el Sevilla: "Ellos ya lo demostraron en la Champions hace poco, pero este equipo compite muy bien, es muy grande. Sabíamos que íbamos a tener opciones. Nos hemos dejado el alma lo hemos tenido y no ha podido ser".

Apoyo a En-Nesyri

El centrocampista también ha repasado las jugadas importantes del partido. "La de En-Nesyri, el palo, mi jugada en la prórroga... Va a costar dormir hoy, pero este equipo se va a levantar y va a pelear a muerte el domingo.

Tenemos un gran grupo y tenemos una temporada ilusionante por delante", ha añadido Jordán, que ha tenido palabras para En-Nesyri y la afición: "Es un compañero espectacular, lo deja todo. Nos ha aportado mucho. Lo ha hecho bien, pero el portero ha estado bien. Hay que mimarlo y esto sigue. Será una noche dura, pero necesitamos a todos. A los que están aquí y no han podido venir, un diez, tenemos ganas de que estén con nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios