Sevilla FC

Joan Jordán, baja de última hora en el Sevilla para visitar al Real Madrid

Joan Jordán, pensativo tras acabar el partido en Pamplona.

Joan Jordán, pensativo tras acabar el partido en Pamplona. / Europa Press

El Real Madrid - Sevilla ya se ha empezado a jugar. El trascendental duelo entre el líder y el 15º de LaLiga EA Sports ha tenido una noticia de última hora, en forma de lesión. Quique Sánchez Flores ha sumado su octava baja por lesión: Joan Jordán.

El centrocampista catalán acusó molestias en el último entrenamiento de la semana -en los isquiotibiales de la pierna derecha-, el pasado sábado, y los servicios médicos del Sevilla, tras realizarle varias pruebas médicas, han confirmado que el Jordán sufre una lesión miofascial en el bíceps femoral.

Por el momento, el Sevilla no ha dado a conocer el tiempo de baja estimado, por lo que quedará pendiente de evolución. Cabe destacar que, gracias a no forzar hasta el máximo, el conjunto nervionense recuperará muy pronto -en una semana- a Marcos Acuña, quien tuvo que ser sustituido al descanso en Mestalla.

Rafa Mir se queda en Sevilla pese a la lesión de Jordán

Ante dicho contratiempo, Quique Sánchez Flores ha tomado la decisión de no convocar a ningún jugador más. Es cierto que tenía hasta siete futbolistas lesionados -ocho con Joan Jordán-, pero, aún así, descartó a Rafa Mir para el duelo.

Ahora, pese a la lesión del centrocampista catalán, el técnico madrileño no ha llamado al delantero cartagenero. Por tanto, Rafa Mir suma su tercer encuentro consecutivo sin ser convocado. Una situación límite, que no se solucionó en el mercado invernal -con ese capítulo final del culebrón entre Sevilla, Valencia y el español- y que ha acabado con la paciencia de Quique Sánchez Flores.

Además, la llegada de Alejo Véliz supone, también, otro jugador más por delante de Rafa Mir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios