Sevilla - Getafe

Joan Jordán: "Llegamos en buena dinámica al derbi, el equipo está compitiendo bien"

Joan Jordán eleva su pierna izquierda para hacerse con un balón ante Ocampos.

Joan Jordán eleva su pierna izquierda para hacerse con un balón ante Ocampos. / Juan Carlos Muñoz

Joan Jordán atendió a los micrófonos de SFC Radio expresando la felicidad del vestuario por el valiosísimo triunfo sobre el Getafe: "Estamos muy contentos, era un partido muy complicado, llegaba un equipo con muy buena dinámica. En el momento que el partido estaba para competir el equipo ha competido. Y ahora a descansar y a pensar en el partido de la semana que viene, que es muy bonito", dijo, poniendo el foco ya en el derbi copero.

En este sentido, el catalán aseguró que el Sevilla llega muy bien de ánimo, no tanto de físico, aunque tendrá casi una semana por medio para recuperar fuerzas y efectivos. "Llegamos en una buena dinámica, el equipo está compitiendo muy bien. Vamos a tener una semana para descansar, para recuperar energías. Porque estamos acumulando muchos minutos entre bajas de Covid, lesiones… Va a ser un partido muy difícil, un partido distinto al de Liga, estoy convencido, pero un partido muy bonito que vamos a preparar muy bien porque nosotros queremos estar en cuartos de la Copa".

Joan Jordán recordó que cuando el Sevilla es fiel a sí mismo es más que fiable: "Cuando hemos sido un equipo reconocible y fiable, en las anteriores temporadas también, hemos dejado la portería a cero muchos partidos, ganando por un escaso margen. Somos un equipo solidario, todo el mundo defiende, todo el mundo ataca, y es importante dejar la portería a cero, porque sabemos que tenemos gente con talento que va a hacer gol", expuso.

Sobre la victoria ante el Getafe, dijo: "Era un partido difícil, llegaban en una muy buena dinámica, y hemos podido abrir la lata con el gol de Rafa. En la segunda parte, nos ha faltado un poquito de claridad en algunas transiciones, nos ha faltado un pelín de paciencia para generar esa llegada. Pero el equipo ha sido muy sólido, hemos sumado de tres y lo más importante es que el equipo sigue ahí arriba.

También habló del apoyo de la grade de Nervión, en el primer partido con restricción de aforo al 75%: "Parecía que estaba el estadio lleno (había 30.801 espectadores), en el momento en que el equipo necesitaba el aliento ellos estaban ahí. Tenemos una afición que es única y especial y en el momento en que el equipo lo necesita nos empujan y es muy importante para nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios