Real Madrid - Sevilla | Zona mixta

Joan Jordán: "Teníamos un plan de partido que hemos sabido ejecutar por momentos"

Joan Jordán intenta quitarle un balón a Vinícius.

Joan Jordán intenta quitarle un balón a Vinícius. / Rodrigo Jiménez | Efe

Joan Jordán ha pasado por los micrófonos para valorar la derrota frente al líder en el Bernabéu. El "8" ha asegurado que "había un plan de partido que por momentos hemos conseguido ejecutar". Dicho plan pasaba por "ser protagonistas" y "encontrar al hombre libre". Eso sí, el Sevilla no ha hecho daño hasta el segundo tiempo, y Jordán lo achaca a que en el vestuario se había hablado al descanso de "hacer más daño al pisar el área rival". Pese a conseguirlo, y lograr el empate, el Madrid consiguió declinar el partido a su favor "cuando mejor estábamos", ha comentado el futbolista español.

La del Bernabéu ha sido la primera derrota de la era Sampaoli, lo que ha querido valorar el capitán del Sevilla: "Se están viendo cosas positivas con Sampaoli. Estamos trabajando muy bien y poco a poco se va implantando su estilo". Para ello, es necesario empezar a ganar más partidos, cosa que en el vestuario existe "confianza plena en ir para arriba". "Tenemos que sacar lo mas puntos posibles próximamente para llegar ganando al parón", ha explicado el mediocentro en referencia a los exigentes partidos que se van a encontrar ahora.

Por último, Joan Jordán ha hablado como maneja individualmente, y el equipo, el "runrún" de un mal inicio de campaña: "La elite es la presión. Sabemos el club que representamos y la exigencia que hay, estoy seguro que vamos a ir para arriba con lo que quiere el míster". Eso sí, el catalán ha matizado que cree que "el parón nos vendrá bien mentalmente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios