Barça-Sevilla

Joan Jordán: "Hemos sometido al Barcelona en ciertos momentos del partido"

  • El centrocampista del Sevilla reconoce que el empate deja "un poco el sabor agridulce" en un equipo que "da gusto verlo" 

Joan Jordán, seguido de cerca por Jordi Alba.

Joan Jordán, seguido de cerca por Jordi Alba. / E. Press

Joan Jordán, centrocampista del Sevilla, ha valorado el empate sumado en el Camp Nou tras el 1-1 ante el Barcelona este domingo. El jugador espera que el equipo vaya a más y lamenta que faltó un poquito para poderse llevar el triunfo.

"Veníamos primero con el objetivo de hacer un gran partido, ser un Sevilla reconocible y competir muy bien. A partir de ahí veníamos con la ilusión de ganar y sinceramente no te voy a engañar, sí nos vamos un poco con sabor agridulce porque creo que hemos estado muy bien, creo que hemos sometido al Barcelona en ciertos momentos del partido", ha comentado el jugador catalán al acabar el encuentro.

"Creo que en algunas situaciones nos ha faltado un poquito más de claridad en la fase final, en tres cuartos de campo creo que hemos tenido situaciones ventajosas que no hemos sacado todo el partido que podíamos tener. Hemos tenido claras como la de De Jong al larguero que nos hubiera puesto por delante, pero bueno, me quedo con el gran trabajo del equipo. Este Sevilla compite contra contra todos los equipos y da gusto verlo", añade.

Jordán no va más allá y sólo pide competir cada jornada. "Queda muchísimo y no podemos dejar de trabajar porque sabemos que cuando cuando bajamos el nivel cualquier equipo nos puede pasar por encima y dentro de que creo que hemos empezado muy bien y acabamos muy bien la temporada, tenemos que seguir". 

¿A qué aspira este Sevilla? "Aspiramos a salir a ganar en cada estadio. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos y queda muchísimo", terminó- 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios