Valencia-Sevilla

Joan Jordán y Tecatito Corona, en la convocatoria del Sevilla para Valencia

Joan Jordán, junto a Rafa Mir, en el entrenamiento de este sábado.

Joan Jordán, junto a Rafa Mir, en el entrenamiento de este sábado. / José Ángel García

José Luis Mendilibar no tiene ninguna baja médica para el partido del Sevilla en Valencia, adonde viaja la expedición blanquirroja este mismo domingo por la mañana, al jugarse el partido por la noche.

Joan Jordán y Tecatito Corona, que se unieron al grupo este viernes a la vuelta de la expedición de Mánchester, han sido incluidos por el técnico vizcaíno en la lista de convocados, en la que lógicamente están ausentes los tres sancionados del Sevilla, Acuña, Alex Telles y Pape Gueye.

La otra alta en la lista respecto a la del Celta es la de Ocampos, quien ya jugó, y muy bien, el jueves con el Manchester United a domicilio. El argentino cumplió sanción en el anterior partido liguero. Sigue estando Marcao, que ya volvió a jugar tras cinco meses sin hacerlo en Old Trafford, a buen nivel.

La lista de 22 futbolistas la componen Bono, Dmitrovic, Matías; Jesús Navas, Montiel, Badé, Marcao, Nianzou, Rekik; Gudelj, Fernando, Jordán Jordán, Óliver Torres, Rakitic; Lamela, Papu Gómez, Bryan Gil, Suso, Tecatito; Rafa Mir y En-Nesyri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios